jueves, 28 de mayo de 2009

De vergüenza


Estoy desencantado. Qué digo desencantado, avergonzado. La final de la Champions ha sido la gota que ha colmado el vaso. Cada día que el presidente de España aparece en los medios suma enteros para el fracaso. No se pero me da la sensación de que la legislatura va a terminar antes de 2012. ZParo está haciendo méritos para ello.

Al comienzo negó la crisis que se avecinaba. A causa de ello, nunca preparó un verdadero plan para arreglar la situación económica. Lo único que hace es escusarse en que el problema es a nivel internacional y a recurrir al pasado con Aznar y Bush como protagonistas. En el caso de que presente medidas, éstas son improvisadas y sin una base sólida. Es todo un experto en lanzar mensajes huecos. Lo más novedoso, el plan 'Andalucía Sostenible' y además por decreto. ¿De verdad creen que esto va a cambiar algo? Andalucía ha sido el laboratorio de pruebas para los gobiernos socialistas y a la vista está. La tasa de paro podría alcanzar a finales de este año el 30% (según Cajasol), es la 7º comunidad en I+D y hay 440.000 personas pobres según el Instituto de Estadística de Andalucía. En el aspecto social, pretende implantar la ley del aborto a partir de los 16 años y su Gobierno esconde un grave contagio de gripe A en parte del ejército español. Para colmo, hace uso de medios aéreos del Estado para realizar un viaje con fines partidistas. Desde luego, ha perdido el rumbo y la dignidad.

Bueno pues a lo que iba, lo último ha tenido lugar en Roma. En el momento en que el Barcelona se adelantaba en el marcador el señor ZParo se levantó en el palco celebrando el tanto de forma eufórica. Mientras tanto, Su Majestad el Rey, Silvio Berlusconi, Michel Platini... y muchas autoridades más que se encontraban allí, totalmente sentadas. Por lo tanto, una falta descomunal de respeto. La profesión y el nivel va por dentro y ZParo no lo ha demostrado. Como español, con este personaje al frente del país, estoy avergonzado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que verguenza de verdad!!!