jueves, 4 de junio de 2009

¡Muchas gracias Jota!


Hoy es un día triste para el deporte granadino. Si les digo la verdad, hacía ya bastantes semanas que presentía algo. Desgracidamente José Julián Romero, presidente del C. B. Granada, ha confirmado su dimisión en el cargo. El primer equipo de la ciudad se ha quedado sin patrón que le imprima un rumbo. Quizás los motivos personales, cierta falta de apoyo y porque no la crisis han precipitado esta salida. Ya llevaba mucho tiempo avisando que él no era una persona imprescindible. Quien avisa no es traidor.

Siete años al frente del club como máximo mandatario más cuatro años y medio en la directiva, han puesto de manifiesto su cariño por el baloncesto de Granada. Si por algo se ha caracterizado JJ durante esta etapa ha sido por su dedicación y pasión por el deporte de la canasta durante casi estos 12 años. Él ha sido el 'culpable' de que en Granada se haya disfrutado de baloncesto de primer nivel. La consolidación del club en la ACB ha venido de su mano. Siempre ha estado en los momentos más importantes y urgentes. Fue quien tomó las riendas de la entidad en el verano casi trágico de 2002 cuando todo apuntaba hacia la desaparición. Ante las ampliaciones de capital, él siempre ha cubierto lo que faltaba. Al final de cada temporada puso de su bolsillo lo que hacía falta para cubrir el presupuesto de cada campaña. Creo que más es imposible pedir.

Hoy día 4 de junio de 2009 se cierra un capítulo único en la historia del C. B. Granada. Con sus virtudes y sus defectos. Tanto en los buenos como en los malos momentos siempre estuvo ahí. Incluso de los peores supo salir con mucha mano izquierda. ¡Jota muchas gracias!

No hay comentarios: