miércoles, 2 de septiembre de 2009

La ilusión prima al igual que la imagen dada


Hace ya tres días del estreno liguero del Granada C. F. Las expectativas estaban por todo lo alto y se confirmaron sobre la hierba de Los Cármenes el pasado domingo. Frente al Estepona un juego de lujo para la categoría en la que militan los rojiblancos. Por unos momentos, se soñó con la 2º división ante el nivel de juego demostrado por la plantilla del histórico.

Y fijénse si es tal la ilusión, que en todos los corrillos futbolísticos de la ciudad o cuando hablo con mi entorno siempre sale a la palestra el Granada 2009/2010. El Real Madrid o el Barcelona como que han pasado a un cierto segundo plano y el equipo de la ciudad es el que ha recobrado el protagonismo. Toda la atención se centra en el grupo IV de la 2º división B.

De este hecho es consciente la entidad de Recogidas 35 y sus directivos. Y trabajan a diario por el bien del club y de la afición. Sin ir más lejos, para el próximo partido del Granada en tierras hispalenses frente al Sevilla Atlético, los aficionados podrán optar a coger un bus de forma gratuita que le llevará a la ciudad deportiva del Sevilla para presenciar el partido contra el filial sevillano. Se fletarán tantos como demanden los seguidores granadinistas. Para ello, tendrán que adquirir las entradas en las oficinas del Granada por el precio de 10 euros desde la mañana del jueves a la tarde del viernes. Otro de los logros de esta nueva directiva es la rebaja en otros 10 euros del montante final de la entrada, ya que en taquilla el domingo costará 20 euros. Por lo tanto, no hay excusa para ir el domingo a la capital andaluza para ver a un equipo cinco estrellas como es el Granada C. F. de Pina y Cordero.

Ya lo saben, la cita es el próximo domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla FC. Si se animan no duden en pasarse por Recogidas 35, (desde el jueves mañana al viernes tarde) compren su entrada por tan sólo 10 euros y tendrán el viaje en bus gratuito.

Ver al Granada esta temporada no tiene precio. ¡Vamos Granada!

No hay comentarios: