viernes, 2 de octubre de 2009

El día de la corazonada


Ha llegado el día D y la hora H. El sueño olímpico de la ciudad de Madrid está ante el último paso para hacer realidad multitud de corazonadas. Atrás quedan numerosos actos de promoción, marketing y apoyo. Ahora le toca el turno a los miembros del COI que con sus votaciones decidirán quien organizará los Juegos Olímpicos de 2016.

Concluye la gira de contactos de los últimos días entre autoridades e integrantes del COI para convencer a éstos de los encantos de la candidatura madrileña. Sin duda el auge del deporte español y las óptimas características de la capital de España para celebrar esta gran cita deportiva cuentan a su favor. Por contra, no hay que olvidar el factor 'rotación de continentes', la posibilidad de Río de Janeiro por pertenecer a un continente que no los ha albergado o la presencia de Obama para respaldar la candidatura de Chicago.

Todas las mimbres están puestas. Madrid tiene una candidatura cinco estrellas. Gane o pierda, Madrid lo ha dado todo. No sé si llamarlo intuición pero...

¡TENGO UNA CORAZONADA!

No hay comentarios: