domingo, 16 de mayo de 2010

A dos pasitos de cumplir un sueño


Les aseguro que hoy he dormido con algo de nervios. Se podrían achacar a los exámenes habituales a estar alturas del curso, pero no. El motivo lo tiene un escudo, un equipo y dos colores. En definitiva, el Granada C. F. Comienza el play-off de ascenso a la 2º División A y las emociones están a flor de piel.

Llega el Alcorcón a la ciudad de la Alhambra para enfrentarse al conjunto dirigido por Fabri y la expectación es altísima. Qué pena el error de marketing de la directiva rojiblanca con la promoción de abonos. Desde el principio tendrían que haber existido tanto abonos como entradas sueltas. El tema está en que la junta gestora lo ha sabido solventar muy bien el problema, quizá tarde pero se ha reaccionado. Ahora es el turno de una afición ávida de ver fútbol profesional. Para ello es fundamental ir hoy a Los Cármenes, -por cierto, felicidades, que cumples 15 primaveras- comprar la entrada y animar a grito 'pelao'.

Y es que estamos muy cerca. Ahora me viene a la cabeza el recuerdo del 25-J de hace diez años. ¡Cómo pasa el tiempo! Cosas de la vida, el Granada con serias opciones de ascender y el Murcia -rival por entonces- apuntito de regresar a la categoría de bronce. Hay que olvidar fantasmas del pasado y apostar al máximo por los Tariq, Dani Benítez, Cámara, Máinz, Amaya... muestras de calidad sobrada han dado a lo largo de la temporada.

El día D ya está aquí y al reloj le queda muy poco para marcar la hora H, lo que está claro es que hoy una ciudad se tiene que volcar con su equipo. De nada sirve todo el trabajo que se ha hecho si no se está con él hasta el final. Este es nuestro año, esta es nuestra temporada, este es el año del ascenso. ¡Vamos Granada!

No hay comentarios: